martes, 12 de octubre de 2010

1 (:

Salí de casa con mi IPod y mis Ray-ban, camino del instituto como todas las mañanas.Soy Giselle y tengo 16 años, vivo en un pueblo de Noruega llamado Loen, la verdad esque me gustaría vivir en una gran ciudad como Nueva York, sé que eso es imposible pero soñar es gratis ¿no? Bueno como iba diciendo este pueblo es muy bonito, tiene grandes prados verdes con lagos, desde mi habitación se ve una vista preciosa, que me encanta ver cada mañana al despertarme. Soy morena de ojos marrones, no soy como las típicas chicas noruegas rubias de ojos azules y de piel blanca, esto se debe a que tengo raíces españolas. En mi instituto soy la más popular, algo que debería gustarme y aunque parezca que sí no es así, ser popular no es nada bueno, puede que todos quieran ser tus amigos, pero no sabes si es por hacerse popular o si de verdad quieren serlos, también puedes salir con todos los tíos guapos de insti, pero seamos sinceros solo quieren llevarme a la cama, y por eso paso de ellos, todo el mumdo cree que tengo una vida muy fácil, pero no es así, aveces me siento muy sola.

Cuando entré en el insti, de nuevo todas las mirada se posaron en mí, me analizaban la ropa, el maquillaje, el peinado, eso me incómodaba bastante, pero tenía que aguantarme. Mis supuestas amigas vinieron corriendo a mi encuentro.

-Giselle me encanta tu falda.

- ¿Si? pues me la compré ayer nueva ^^

De lejos ví como Nate venía en mi dirección, quería echar a correr para que no me viera pero era demasiado tarde para eso, Nate era el típico capitán del equipo de fútbol, moreno de ojos verdes, al que todas quieren besar pero sólo muy pocas lo consiguen, es un superficial, prepotente que no me cae nada bien,

-Oye Giselle ¿porque no te vienes esta noche a mi casa? Estaremos solos.
- Prefiriría salir con un perro antes que contigo, bonito.

Me giré y me fuí. Cuando entré en clase estaban presentando a un chico nuevo, era muy guapo, me llamó bastante la atención, me senté y la profesora empezó a hablar.

- Bueno chico este es Jake, como podeís ver es nuevo en el instituto, jake ¿poque no nos hablas un poco de tí?

- Vale :) Soy Jake y vengo de un pueblecito de Pensilvania, tengo 17 años, ya que repetí curso, y no conozco nada de esto.

-  Antes de empezar la clase ¿quiere alguien ofrecerse a enseñarle esto?

- Yoo! - levanté la mano sin pensarmelo dos veces, quería conocer algo más de él, así alomejor podíamos quedar a tomar algo.

La clase pasó aburrida como siempre, pero esta vez pasaba más lenta, puede ser porque tenía unas ganas tremendas de hablar con él, durante la clase intenté que cruzaramos las miradas, pero siempre me esquivabam nosé parece un tipo extraño. Terminó la clase y ví que él todavía estaba sentado en su pupitre, así que cojí mi maleta y empezé a recojer cuando terminé levanté la vista y ví que él ya no estaba, lo curioso esque no sabía como se había marchado pues estoy al lado de la puerta y me hubiera percatado. Sin duda alguna mañana tengo que pedirle explicaciones.

1 comentario:

  1. me a gustado muxo, el xico protagonista de mi historia tambn se llama asi =P y nate ke xulito es xD weno ke te sigo!!!!!!!!!!!! besos =D

    ResponderEliminar