domingo, 17 de octubre de 2010

3 (:

Un día comienza, espera que sea mejor que el anterior. Entro en la clase y lo veo. Veo sus ojos que no sé a la perfección si son azules o verdes, veo su cara, tiene un toque misterioso que me encanta, viene con una camisa gris ceñida, se le nota los músculos, tiene unos brazos muy marcados, le queda perfecta. ¿le pido explicaciones por lo de ayer?Nose alomejor parezco una pesada, pero no permito que nadie me deje plantada, así que acabo yendo a su mesa.
- ¿Se puede saber porque no me esperaste ayer?
- ¿tu eres Giselle no? La chica que me iba a enseñar el instituto
-Sí, la misma.
- Pues lo siento, tenía cosas que hacer.
- Aver si te enteras bonito. A mi nadie me deja plantada. - recalcó esas últimas palabras, dando a la vez un fuerte golpe en su mesa.
- Ah, pues entonces ya puedes decir que yo he sido el primero.
Me alejo de su mesa despidiendome con el dedo corazón, que tío vamos, ¿que se cree? Encima es otro chulo prepotente igual que todos, pero ese a mi no me torea, ni él ni nadie. Tengo que hacer algo para vengarme. Pasan las clases y llega la hora de salida.Sé que Jake tiene una moto con la que viene todos los días. ¿Y si le dan un golpe accidentado? Cojó mi vespa y golpeo su moto negra, quería solo hacerle un pequeño bollo pero me he pasado, la moto se cae. Él viene corriendo con las manos en la cabeza.
- ¡Pero estas loca niña!
- Ya te dije que a mi nadie me deja plantada - le sonrío, tenía que vengarme y que mejor forma que con su moto.
- ¡Pero que culpa tiene mi moto! ¡ Y ahora como vuelvo a mi casa!
- ¡Tú sabrás! Es tu problema no el mío.
- No también es tu problema que eres la que me la a caido. Ahora me vas a tener que llevar tú.
-¿Yo? já.
- ¿y si te pido perdón por haberte dejado plantado y te recompenso con invitarte a un refresco esta tarde?
- ¿intentas sobornarme?
- Bueno.. tomátelo como quieras.
- Bueno todo sea por llevarme un refresco gratis. Anda sube.
Él sube, se agarra a mi cintura con fuerza.
- Eh cuidado que me ahogas.
- Jajaj eres una exagerada.
Llegamos a su casa, es una casa muy grande, blanca. Parece muy amplia, es de dos plantas, tiene un jardín muy grande, con una piscina y varias tumbonas. Parecía una casa acojedora. Él se bajó muy rápido.
- Oye tú que conoces esto ¿donde quedamos?
- en el Hard rock grill
- vale, ya que me has roto la moto y nose donde vives ni donde es el sitio tu me llevas- me sonríe, tienes unos dientes perfectosy blancos, si él me encantaba, su sonrisa mucho más.
-¿que te crees que soy tu chofer personal o que?
- No , pero si no me hubieras caído mi moto.. entonces te llevaría yo, además reconoce que te encanta que me abraze a ti jaja
- si vamos! solo pienso en eso!Bueno venga di la hora que me tengo que ir rápido. - la verdad es que sí pero bueno hay que hacerse la dura.
- Bueno tranquilitra a las 10 aqui?
- Vale.- arranco la moto y me voy dejandolo atrás con mis pensamientos.
~Anda el año 1653,en un pueblo de Pensilvania.
Corro, últimamente siempre voy corriendo, parece que me aleja de mis pensamientos, pero que digo si estoy vacío, completamente vacío, ¿porque a mi? Porque no pudo tocarle a otro. Llevo meses sin rumbo, he matado a muchas personas por el hambre, maldita sed, nose como controlarla, siento que cada vez se me va más de las manos. Por mi camino se cruza una joven, muy bella, otra vez ese deseo. Ese deseo de sangre. Oígo como la sangre corre por todo su cuerpo, parece que me esta llamando, me dirijo a ella. La miro fijamente y con mis poderes hipnotizantes hago que no tenga miedo.
-Tranquila, no tengas miedo, esto va a acabar muy rápido, no te muevas.
Me inclino sobre su cuello, puede olerla, abró la boca, y la muerdo en pocos segundos, la chica ya esta en el suelo muerta. Tengo que irme de este pueblo, la gente empieza a sospechar, ha abido muchas muertes en muy poco tiempo. En todos los periódicos han salido las muertes, creen que es un animal, pero poco tardarán en descubrirme.

4 comentarios:

  1. Soy Brokeen Dreeams & esqe esta historia estilo crepusculo me encanta (L).

    ResponderEliminar
  2. hola :D me alegro de que te guste, intento que se parezca lo menos posible a crepúsculo pero esque las historias de amor de vampiros casi todas son iguales ;D

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el capitulo cada vez me gusta mas jake xD

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te guste! ami tambien me encanta Jake, es uno de mis personajes favoritos

    ResponderEliminar