domingo, 7 de noviembre de 2010

Me siento en las nubes, parece que estoy flotando, siento mil mariposas revoloteando en mi estómago, estoy besando al chico más maravilloso que he conocido nunca, no quiero separarme nunca de su lado, puede parecer que estoy loca, pero en la hora en la que e estado con él he sentido cosas que no he sentido con ningún chico, nisiquiera con Nate, lo quería, estaba perdidamente enamorada de un chico al que nisiquiera conocía, parece de película, pero es cierto los flechazos existen, y yo desde que lo ví no he podido parar de pensar en él.

-Giselle lo siento, lo nuestro no puede ser.- dijo despegando sus labios de los míos
-Pero.. ¿porque?- en ese instante pasé de estar en las nubes, a lo más bajo posible.
-Sera lo mejor para los dos. - Y se marchó, las lágrimas empezaron a correr por mi cara, estaba rota por dentro.

Salí de allí lo más rápido posible, y empezé a correr por las calles, necesitaba poder alejarme de mis pensamientos, cerré los ojos, choqué con las personas, oí a gente gritarme pero no me importa solo quiero llegar a casa rápido y que nadie sepa lo mal que lo estoy pasando. Soy Giselle, la chica más popular del insti, puedo tener a los tíos que quiera así que tengo que quiera no lo consigo.

---------Parte Narrada por Jake---------
Nose porque la he besado, no lo pude remediar, la quiero, pero es algo demasiado peligroso para los dos, no puedo enamorarme de ninguna humana, lo tengo prohibido, los superiores no lo aceptarían, además de que no se si pordré volver a controlarme, tengo miedo de que me ocurra como con Shelley, nunca podré perdonarme lo que le hize.


- 1653 Pensilvania.

-tengo que verla por última vez, necesito besarla.

Corro hacia nuestra casa, la veo, siento otra vez esa sensación de fuego, intento controlarme, nose si lo conseguiré.

-Jake cariño ¿donde estabas? estaba muy preocupada llevas días sin aparecer por aquí.
-Lo siento Shelley, pero tengo que irme para siempre
- ¿porque?¿que pasa?
-No es nada, sólo que necesito estar solo, solo he venido a despedirme, quiero que sepas que te quiero y que nunca te olvidaré

La besé, sería la última vez que rozaría sus labios, empezamos a besarnos con pasión, estaba haciendo mal, esto cada vez iba a mas, y el olor era más instenso, no podía soportarlo, la empujé contra la pared para alejarla de mí, no quería hacerle daño, pero no controlaba mi fuerza, le hize daño, y empezó a sangrar, me estaba volviendo loco, ya no era yo, era otra vez ese monstruo, me acerqué a su cuelló, y sucedió lo que se venía venir, lo malo fué que no pude controlarme y la maté. No me perdonaría jamás lo que le hize

3 comentarios:

  1. ala! jo no me extraña ke no kiera estar con ella despues de lo ke paso... *O* pero me gustaria ke siguieran =.( espero ke lo arreglen =) me a gustado muchos el capitulo espero el proximo besoooooooos =D

    ResponderEliminar
  2. Mu bien has mejorado algo desde el último capítulo... Nos deberías contar la relación de Jake con Shelley y nos gustaría saber si Jake siente lo mismo por Giselle... Bien ya nos contarás =)) ¡AH!CUIDADO con los acentos, hay por ahí dos "nose" cuando deberían ser "no sé"...¡be carefull! jajajaja. BEsos

    ResponderEliminar