domingo, 5 de diciembre de 2010

6 :D

- Parte narrada por Jake -

Estábamos en agosto del año 1652, yo era el hijo más pequeño de una familia muy adinerada en Pensilvania. Me sentía afortunado, tenía todo lo que quería. Iba a las fiestas mas lujosas de la ciudad.. cenaba en magníficos restaurantes.. besaba a chicas realmente hermosas, aunque esto último a escondidas de mis padres, pues al ser de familia adinerada querían emparejarme con una chica de la misma clase social que la mia, era algo que odiaba, yo no quería estar con alguien que ni siquiera me atraía fisícamente, era algo repugnante. 

Esa noche de agosto, teníamos un baile de máscaras en la casa de un buen amigo de mi familia, era una noche un tanto aburrida, hasta que la ví, tuvimos un cruze de miradas, y ví unos ojos azules que me dejaron hipnotizados, era preciosa, alta, con curvas, cabellos dorados y unos labios carnosos pintados de un color rojo pasión, solo con verlos me entraron unas ganas tremendas de besarla.

Sin dudar me acerqué a ella, era una chica tímida, algo más mayor que yo, mis padres al verme con ella me miraron con desaprovación pues al parecer ella no provenía de una familia con dinero, solo era la hija de un panadero de la ciudad, esa noche quedamos en vernos, y así comenzamos nuestra historia de amor a escondidas, nunca conseguí enfrentarme a mis padres, tenía miedo, me averguenzo de no haberlo echo. 

Fué una experiencia maravillosa, nunca estuve tan enamorado, pero luego  conocí a Giselle, esa chica tan hermosa, que me dejó sin palabras, esa chica indefensa pero a la vez fuerte, no me arrepiento de haberla besado pues es lo que siento, la quiero con sólo haber cruzado un par de palabras con ella, siento que es a la mujer que he esperado tanto tiempo, pero no quiero que se vea envuelta en mi mundo, esto no se lo deseo a nadie, ella tiene la suerte de vivir, y yo no voy a arrebatarsela, debería alejarme de esta ciudad, pero no tengo la fuerza necesaria para alejarme de ella.

3 comentarios:

  1. no, no te alejes de ellaaaaa!!!! XD
    te echaba de menos xD
    Espero que Jake ignore sus pensamientos y se vaya con giselle porq sino le mato xD
    Un besooo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, aunque espero que de esa relación salga algo muy atrayente. =)) La hija del panadero... ¿Puede aportar algo a nuestro prota? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguiras publicando?¿?¿¿
    Porque la historia es muuuuuy interesante!!!

    ResponderEliminar